4 eventos en vivo

Pareja se casa 66 veces mientras viaja por todo el mundo

Una pareja británica decidió a viajar por el mundo y casarse en cada lugar que visitaban. Hasta el momento llevan 66 ceremonias en 4 continentes del mundo

27 ago 2014
22h47
actualizado el 28/8/2014 a las 03h58
  • separator
  • comentarios

Alex Pelling (34) y Lisa Gant (32) son una pareja muy especial. Dedicados siempre a trabajar para lograr adquirir todos los bienes que consideraban necesarios para una buena vida , se dieron cuenta de que, precisamente, se estaban perdiendo la vida. Por eso, en 2011 decidieron renunciar a sus trabajos, vender todas sus pertenencias, arrendar su casa y emprender un l argo viaje por el mundo.

Foto: http://2people1life.com/blog/

Unos días antes de partir conversaban sobre cuál sería el mejor lugar para contraer matrimonio, y bromearon sobre casarse en cada sitio que visitaran , idea que al poco rato de irla desarrollando, no les pareció tan descabellada.

Decidieron casarse junto a sus amigos y familiares un día antes de emprender el viaje, y luego tener una boda al mes en cada país en el que estuvieran, y según las costumbres de este. Al final del viaje decidirían cuál era su preferida y regresarían para casarse de forma legal. Mientras tanto, crearían un blog donde compartirían su experiencia y publicarían fotos de todas las ceremonias.

Así nació " 2 people 1 life ", desde donde han logrado conseguir la ayuda para organizar las ceremonias, e inmortalizar esas experiencias a través de conocidos fotógrafos locales.

"Quisimos probar y abrazar la cultura y las tradiciones locales de cada lugar que visitamos, experimentar las diferencias y descubrir qué es lo especial de cada ceremonia, qué provoca, y contar a través de nuestro blog cuál es la tradición que más nos inspiró”, declaran en su web.

"Nuestros amigos y familiares pensaron que estábamos locos, pero una vez que le explicamos la idea les encantó, siempre y cuando que no nos casáramos legalmente por accidente", declararon en una entrevista al Huffington Post.

"Siempre es como si fuera la primera vez, nos ponemos nerviosos antes de cada ceremonia, porque es única", afirmaron.

Foto: http://2people1life.com/blog/

¿Dónde han estado?

Hasta el momento han sido 66 veces las que han dicho: “sí quiero” por los lugares recónditos de América Latina, Estados Unidos, Asia y varios países europeos. E n cada ciudad han sido apoyados por chamanes, jefes zulúes en Sudáfrica, pastores, vicarios, rabinos, expertos locales y hasta una sacerdotisa vudú.

Su aventura es seguida virtualmente en su blog con millones de visitas , y su página de Facebook tiene cerca de 50 mil seguidores.

Foto: http://2people1life.com/blog/

Algunos de los lugares dónde se han casado de Estados Unidos son Las Vegas, Hollywood, Houston y Nueva York; además de la Riviera Maya en México, Chile, Ecuador, Colombia , Costa Rica, Perú, Argentina, Brasil, Sudáfrica, Tahití, Francia, Portugal, España, Italia, Suiza, Croacia, Rumania, Lituania y Pakistán.

Foto: http://2people1life.com/blog/

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad