Sexo

publicidad
05 de octubre de 2012 • 12:55

¿Dónde viven los hombres con el pene más grande?

Foto: Thinkstock
 

Un reciente estudio sobre el tamaño del pene pone en desventaja a los americanos, los resultados revelan que los europeos son quienes tienen el miembro viril más grande. Así lo indica el Journal of Personality and Individual Differences tras una investigación realizada con hombres de 113 nacionalidades. Los resultados mostraron que el miembro del hombre estadounidense mide en promedio 12,95 centímetros, en comparación con el de Islandia que mide cerca de 16,50 centímetros, seguido por el de Italia con 15,75, Suecia con 15 y Grecia con 14,73.

El ganador al miembro más grande, de acuerdo con la investigación, fue la República del Congo con un tamaño promedio de 18,03 centímetros, seguido por Ghana que ocupa orgullosamente el segundo puesto con 17,27 centímetros de media.

En todo caso, el tamaño del pene no es indicador del desempeño sexual o si la persona va a tener o no, un orgasmo.

El tamaño del miembro masculino no es tan importante como la técnica, los juegos previos y la estimulación de los nervios alrededor del clítoris, la vagina y la vulva”, asegura la sexóloga Debra Wickman.

Según Wickman, el ancho es más importante que el largo ya que la mayoría de los nervios están ubicados muy cerca de la vagina por lo que un pene más ancho puede estimular mejor estos nervios.

La sexóloga aclara que, en lo que se refiere a penes no siempre el más grande significa que es el mejor. “Los hombres con un miembro muy grande pueden llegar a lastimar a su pareja, el pene puede golpear la cérvix convirtiéndose en un coito doloroso”.

Terra Terra