inclusão de arquivo javascript

Vídeo: Ken Block Gymkhana 5, traversuras en San Francisco

Xtreme

Ken Block Gymkhana 5: travesuras en San Francisco

0 Comentario

Ken Block Gymkhana 5

Cuando hace unos días, vimos el trailer de la Gymkhana 5 y supimos que el escenario iba a ser, nada menos, que la mítica ciudad de San Francisco, se nos hizo, literalmente, la boca agua. El bueno de Ken Block se lo iba a pasar en grande haciendo diabluras en el Golden Gate y pegando brincos estilo Steve McQueen en Bullit por las empinadas calles de ‘Frisco’.

La ‘ciudad de las cuestas’ se presenta como escenario ideal para que Ken Block, a los mandos de su Ford Fiesta HFHV, de 650 CV de potencia, capaz de acelerar de cero a cien en 1,8 segundos. Donuts, derrapes, saltos… el piloto californiano se lo pasa en grande recorriendo de punta a punta la ciudad californiana.

San francisco es absolutamente increíble para hacer una gincana. Es una localización única para este tipo de conducción y me permitió hacer cosas que nunca hubiera pensado que fuera capaz de hacer e incluir en mis ‘vídeos-gincana’, como saltar sobre una tabla o hacer un salto-drift. Estoy muy emocionado con como ha ido este proyecto y en lo que se ha convertido, soy un cabrón con mucha suerte por haber podido hacer estas cosas por las calles de San Francisco. Gracias a todos los que habéis hecho posible esto’. Gracias a ti monstruo, ¡estamos deseando ver otro capítulo de tu gincana!

¡Autopista.es, ya está en Facebook! Disfruta de contenido extra, sorteos y mucho más en nuestra red social.

 

Xtreme Xtreme

Xtreme

Lo más curioso, increíble y divertido del mundo del motor os lo contamos aquí.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X El Land Rover Discovery Sport, cazado de pruebas en Madrid