inclusão de arquivo javascript

Porsche Panamera panju batalla larga shooting break nuevas versiones

Xtreme

El Porsche Panamera tendrá nuevas versiones

0 Comentario

Porsche Panamera Shooting BreakA menos de una semana para que la marca Porsche se integre completamente en el Grupo Volkswagen, siguen llegando nuevas informaciones de los próximos modelos en los que están trabajando en Stuttgart. Lo más reciente es el Porsche Panamera Shooting Break que se presentará como prototipo en el Salón del Automóvil de París en septiembre de este año. Se sumará así al Panamera Junior –podría tomar el nombre ‘Pajun’- y al Panamera de batalla larga.

Con el éxito de la marca alemana con su SUV Cayenne, Porsche sigue apostando fuerte por modelos de ‘gran’ tamaño sin perder la deportividad que los hace únicos.
Su más ‘reciente’ apuesta por el concepto ‘Panamera’ está dando sus frutos y encontramos nuevas versiones que irán llegando al mercado a lo largo de los próximos años.

Porsche Panamera de batalla largaLa versión de ‘batalla larga’, prevista para 2013, ya se dejó ver en distintas publicaciones durante sus pruebas. Presenta una parte delantera con varios cambios estéticos, con faros de LED y un frontal que recuerda al último Porsche 911. No se esperan nuevas motorizaciones aunque sí podrían hacerse pequeños ajustes para ahorrar en combustible. Su longitud  superará los cinco metros pudiendo beneficiar el habitáculo en su parte trasera.

Para ajustarse al ámbito más familiar, desde Stuttgart anuncian la presentación del que será el Porsche Panamera ‘Shotting Break’. Tendrá lugar en el Salón del Automóvil de París, entre los días 29 de septiembre y 14 de octubre, y será un prototipo que se espera que llegue al mercado en 2015. La gama de motores que podrían elegirse aún se desconoce, pero lo que es seguro es que montará un potente motor que permitirá tener un deportivo y un familiar en el mismo coche.

El pequeño de la familia, el ‘Pajun’, -abreviatura de Panamera Junior- tendrá un tamaño algo inferior al actual que tiene casi cinco metros de largo. Poco más se sabe de éste, salvo que la marca quiere esperar unos años antes de su comercialización.

Con estos nuevos proyectos, está previsto que en 2020, Porsche tenga en total diez modelos, que serían: 911, Boxster, Cayenne, Panamera de batalla larga y Shotting break, Cayman, 918 Spyder, Macan, Pajun y Project 960.

¡Autopista.es, ya está en Facebook! Disfruta de contenido extra, sorteos y mucho más en nuestra red social.

 

Xtreme Xtreme

Xtreme

Lo más curioso, increíble y divertido del mundo del motor os lo contamos aquí.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X Se filtra la primera imagen del Fiat 500X, el hermano del Jeep Renegade