inclusão de arquivo javascript

iSAVE-SC1: el coche que te gustaría que te atropellase

Xtreme

El coche que te gustaría que te atropellase

0 Comentario

El coche que te gustaría que te atropellase

Si tuvieras que escoger un automóvil para sufrir un atropello, sin duda, el iSAVE-SC1 sería la mejor de las elecciones. Se trata de un coche que sustituye la clásica carrocería metálica por una hecha por cojines de tela llenos de aire. Así, si un peatón se cruza a su paso, las heridas no serán mayores que si se cae sobre un blando sofá. Este prototipo, realizado por unos estudiantes de la Universidad de Hiroshima (Japón), se convierte en el coche más respetuoso con los peatones del mundo.

Su producción no está planificada ni mucho menos. De hecho, el iSAVE-SC1 como vehículo es poco viable ante la carencia de aerodinámica. Su velocidad máxima es de 50 km/h y su autonomía de 30 km/h, ya que, cómo era de esperar, estamos ante un modelo eléctrico.

Aunque no se trata de un coche que destaca por su belleza, es poco agraciado tirando a feo más bien, sus creadores han pensado en la personalización. Así, todos sus paneles son intercambiables y están disponibles en diversos colores. Aunque no esperan que se produzca en serie, estos nipones le han puesto precio a la criatura: 790.000 yenes (unos 7.000 euros). La idea es buena, aunque hay soluciones más viables, como es el caso de airbag para peatones desarrollado por Volvo y equipado en el V40.

¿Te has quedado con ganas de más? La información completa en Autopista.es.

¡Autopista.es ya está en Facebook! Disfruta de contenido extra, sorteos y mucho más en nuestra red social.

Xtreme Xtreme

Xtreme

Lo más curioso, increíble y divertido del mundo del motor os lo contamos aquí.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X Vídeo: Mercedes explica la naturaleza sexual de las furgonetas