inclusão de arquivo javascript

Mercedes CLA 45 AMG, filtradas las primeras imágenes

Xtreme

Mercedes CLA 45 AMG, filtradas las primeras imágenes

0 Comentario

Mercedes CLA 45 AMG

Fue en el Salón de Detroit, a principios de año, cuando el Mercedes CLA se presentó oficialmente al mundo. Casi tres meses después, su anunciada y esperada versión deportiva, el CLA 45 AMG, hará su debut en otra muestra al otro lado del Atlántico, en el Salón del Automóvil de Nueva York. Si bien tendremos que esperar a conocer todos sus detalles en unos días, se han filtrado las primeras fotografías con este sedán de tintes deportivos como protagonista.

Queda poco más de una semana para que el Salón de Nueva York 2013 abra sus puertas, siendo uno de los modelos más esperados la versión deportiva del hermano pequeño del Mercedes CLS ‘aka’ Mercedes CLA 45 AMG. Por el momento, sabemos que este modelo compartirá mecánica con el Mercedes A45 AMG mostrado en Ginebra: el tetracilíndrico de 2,0 litros turboalimentado de 360 CV de potencia. El Mercedes CLA 45 AMG también disfrutará de la última generación de la tracción total 4Matic, así como del cambio secuencial de doble embrague y siete velocidades Speedshift DCT AMG.

En las imágenes podemos ver detalles distintivos respecto al modelo convencional, destacando el spoiler delantero, las inserciones en color negro en los faldones, el deflector posterior, las cuatro salidas de escape colocadas dos a dos y las llantas de aleación en color negro entre las que podemos adivinar las pinzas de freno, en rojo, firmadas por AMG. En el habitáculo, destacan inserciones en fibra de carbono y el emblema AMG, que va incluido en varios elementos de su fisonomía.

El resto de detalles los conoceremos muy pronto, aunque no es de extrañar que también comparta muchas bondades del A45 AMG, como es el caso del sistema de parada y arranque del motor Stop & Start, los tres modos de conducción –incluyendo uno eficiente- o una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

Mercedes CLA 45 AMGPuedes ver más fotos del Mercedes CLA 45 AMG en Autopista.es

¿Te has quedado con ganas de más? La información completa en Autopista.es.

¡Autopista.es ya está en Facebook! Disfruta de contenido extra, sorteos y mucho más en nuestra red social.

Xtreme Xtreme

Xtreme

Lo más curioso, increíble y divertido del mundo del motor os lo contamos aquí.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X Chevrolet protagoniza la película ‘Transformers: la era de la extinción’