inclusão de arquivo javascript

El Obamamóvil se equivoca de combustible

Xtreme

El ‘Obamamóvil’ se equivoca de combustible

0 Comentario

Fallos, podemos tener todos. Equivocarse de combustible, unos pocos. Pero equivocarse de combustible a la hora de llenar el Obamamóvil es algo, que aunque parezca imposible, ha sucedido.

El presidente de EE.UU. Barack Obama, que se encuentra de visita oficial en Israel, mandó traer su limusina desde Washington DC. Pero el Cadillac personalizado y construido para proteger al Presidente no va a poder rodar por las calles de Jerusalén. El motivo que el encargado de repostar el combustible se ha confundido y en lugar de llenarlo de gasolina lo hizo de Diesel, ocasionando el gran desastre.

Si en un vehículo de serie, vaciar y limpiar el tanque y las líneas de combustible ya es algo fastidioso, en el caso de ‘The Beast’ (el nombre de la limusina de Obama) lo es mucho más, ya que se trata de un vehículo a medida y que muy pocos conocen las modificaciones que se han realizado.

Pero como no hay mal que por bien no venga, a Obama se le presenta ahora la oportunidad de apostar por la tecnología verde y hacerse con una limusina eléctrica.

¿Te has quedado con ganas de más? La información completa en Autopista.es.

¡Autopista.es ya está en Facebook! Disfruta de contenido extra, sorteos y mucho más en nuestra red social.

Xtreme Xtreme

Xtreme

Lo más curioso, increíble y divertido del mundo del motor os lo contamos aquí.



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X Cadillac Escalade 2015, ahora más animal gracias a Hennessey