1 evento en vivo

Astrología y Esoterismo

Amuletos que pueden dar suerte a estrellas en el Latin Grammy

AP en español

¿Se puede atraer la buena suerte? Algunas culturas y estrellas creen que sí

  • separator
  • comentarios

¿Existe la buena suerte? Esa pregunta es una constante en la cabeza de los seres humanos, que nació quizá desde que se comenzó a escribir la historia.

Para tratar de atraer la buena fortuna a la vida, diferentes culturas crearon amuletos que algunos creen son muy poderosos. Pero la realidad es que la eficacia de los talismanes, es una mera cuestión de fe que viene dada por la creencia que tienen las personas sobre que utilizándolos la suerte llegaría a sus vidas.

Incluso, cuando las estrellas están a las puertas de una premiación grande como los Premios Grammy Latinos recurren a ciertos rituales con la finalidad de obtener un premio.

"En los Latin Grammy tengo un ritual de que el saco siempre voy y lo compro yo", dijo Prince Royce a People En Español. Royce explicó también que el ritual aunque a veces no le traiga la fortuna por lo menos le sirve como premio de consuelo.

Prince Royce busca la suerte comprando él mismo su ropa.
Prince Royce busca la suerte comprando él mismo su ropa.
Foto: Getty Images

"Normalmente en los premios un estilista va y me compra el traje, pero en los Latin Grammy en los últimos cuatro años siempre voy y compro yo el traje personalmente. Si gano o no, al menos me quedo con el traje".

Richard Webster en el libro '365 formas de atraer la buena suerte' desnuda cuáles son los talismanes más efectivos y antiguos. Quizá alguno de ellos les puede servir de amuleto de buena suerte a las estrellas en el Latin Grammy 2016 ¿Conoces sus nombres? ¡Juega y descúbrelo!

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad