6 eventos en vivo

Khloé Kardashian y Tristan Thompson: la pareja más romántica del zodíaco

La pareja más romántica del zodíaco la forman la comninación Cáncer-Piscis. A esos signos pertenecen Khloé Kardashian y Tristan Thompson

15 mar 2017
19h53
  • separator
  • comentarios

Tristan Thompson es el novio oficial de Khloé Kardashian . La hermana de Kim lo anuncio formalmente en un capítulo de la temporada 13 de 'Keeping Up with the Kardashians'. La combinación astral que forman sus signos le da a los nuevos tórtolos un futuro prometedor aunque se lleven varios años de diferencia. Khloé tiene 32 y Tristan 26.

El jugador de la NBA nació el 13 de marzo de 1991 por lo que está bajo la influencia de Piscis y la celebridad estadounidense está bajo el mando de Cáncer , pues vino al mundo 27 de junio de 1984.

Foto: Getty Images

La herramienta de compatibilidad de signos de Terra revela que ciertamente un Cáncer y un Piscis " forman la pareja más romántica del zodiaco. Ninguno de los dos tiene miedo a entregarse ".

Los encuentros amorosos entre los seres del cuarto signo del zodiaco y el duodécimo suelen ser intensos. " La intensidad emocional de cada uno se reflejará en la intimidad, que será otro punto fuerte de esta relación ".

El amor entre las celebridades pudo haberse dado desde el primer momento en que se conocieron,  ya que el amor entre los Cáncer y Piscis suele surgir a "primera vista o en la primera conversación".  " La identificación con la forma de ver el amor y las relaciones es instantánea y la pasión nace rápidamente ".

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad