1 evento en vivo

Astrología y Esoterismo

Colores para la suerte, descubre cuál es el tuyo

iStock

Un test popular en redes sociales ayuda a los creyentes a descubrir cuál sería el color ideal con el que pueden atraer la suerte

  • separator
  • comentarios

Diversas culturas ven a la suerte como algo que se puede atraer. Incluso buscando atraerla han inventado diversos rituales y le han otorgado poderes mágicos a distintos objetos, plantas y animales, entre ellos: el trébol de cuatro hojas, el pez dorado o la Mano de Fátima .

Utilizar los mencionados elementos que algunos llaman amuletos, según las creencias, garantiza que algo bueno como la prosperidad y el dinero llegue a la vida.

Pero: ¿qué es en realidad la suerte? La el diccionario de la Real Academia Española engloba múltiples definiciones para la palabra y la que más cabe para el tema desarrollado sería: " circunstancia de ser, por mera casualidad, favorable o adverso a alguien o algo lo que ocurre o sucede ".

Para los creen que la suerte es algo que en realidad se puede atraer , un test popular en redes sociales, creado por Nickelodeon LATAM, les puede ayudar a encontrar el color indicado para que ella toque a sus puertas ¡Tómalo!

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad