0

Horóscopo de HOY 1 de marzo de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

1 mar 2017
07h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

Saturno crea buenas energías con la Luna y Marte mejorando la impulsividad y colocando algunos sentimientos en su lugar. A partir de ahora, logras pensar y actuar racionalmente. Es un momento bastante positivo para firmar negocios y contratos pero también para el equilibrio de tus relaciones.

Tauro

Saturno crea buenas energías con Marte y la Luna en Aries trayendo más equilibrio emocional y la posibilidad de aclarar tus decisiones, las cuales debes tomar en algunas semanas. Es un buen momento para organizar tus sentimientos y comprender profundamente los sucesos del pasado.

Géminis

Saturno crea buenas energías con Marte y la Luna en Aries indicando días de mayor equilibrio y la necesidad de alejarte de actividades sociales vacías. Es un momento que exige el contacto con amigos más cercanos para realizar reuniones agradables. También existe la posibilidad de firmar un contrato con una empresa grande.

Cáncer

Saturno crea buenas energías con Marte y la Luna en Aries indicando días de mayor racionalidad y capacidad para tomar decisiones importantes y concretas en tu carrera y vida profesional. Una nueva propuesta de trabajo puede surgir, así como una promoción que ya habías negociado.

Leo

Saturno crea buenas energías con Marte y la Luna en Aries, lo que puede traer la posibilidad de concretar un proyecto que involucra a personas extranjeras. Sientes una fuerte necesidad de organizarte interiormente y salir a buscar el equilibrio emocional y espiritual durante los próximos días.

Virgo

Saturno crea buenas energías con Marte y la Luna en Aries, lo que promueve el equilibrio y la claridad emocional. Algunas decisiones que involucran cambios profundos pueden ser tomadas con más seguridad. Una sociedad financiera se concreta después de la aprobación de un préstamo.

Libra

Saturno crea buenas energías con Marte y la Luna en Aries, lo que trae mayor equilibrio a tus relaciones personales y profesionales que pasaron por un periodo de desequilibrio en las últimas semanas. Es un buen momento para firmar sociedades comerciales o concretar un noviazgo.

Escorpión

Saturno crea buenas energías con Marte y la Luna en Aries indicando días en los que concretas proyectos de trabajo y logras mayor equilibrio en tu salud. Si estás en búsqueda de un nuevo empleo, es un buen momento para enviar tu currículo. Es un buen momento para establecer una buena dieta y programa de ejercicios.

Sagitario

Saturno crea buenas energías con Marte y la Luna en Aries indicando días de mucho equilibrio en un romance que pasó por dificultades en las últimas semanas. Serás más responsable y estarás dispuesto a comprometerte. Tu relación con un hijo pasa por un periodo de mayor entrega y dedicación.

Capricornio

Saturno crea buenas energías con Marte y la Luna en Aries indicando días de mayor equilibrio personal y familiar. El periodo puede involucrar tomar la decisión de realizar cambios concretos en tu casa como redecorar o remodelar. No debes descartar el cambio de residencia así como la compra de un inmueble.

Acuario

Saturno crea buenas energías con Marte y la Luna en Aries indicando un periodo de mayor estabilidad y equilibrio emocional y mental. Sientes una fuerte ansiedad, la cual se apoderó de tu corazón en las últimas semanas, pero está a punto de terminar esta situación. Un acuerdo o un contrato que has estado negociando se van a concretar pronto.

Piscis

Saturno crea buenas energías con Marte y la Luna en Aries indicando un periodo de mayor equilibrio financiero después de algunas semanas difíciles. Es un momento que involucra la firma de un contrato después de negociaciones difíciles. Mantén tu dinero bajo estricto control, organiza tus gastos y ganancias.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad