0

Horóscopo de HOY 10 de febrero de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

10 feb 2017
07h29
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna entra en su fase Llena en Leo creando buena energía con Saturno y Urano que acompañada por un eclipse que promete muchos cambios positivos en tu vida personal y profesional. Es un periodo, que dura algunos meses, que puede traer un nuevo amor y, si ya estás comprometido, cambios positivos en tu relación.

Tauro

La Luna entra en su fase Llena en Leo creando buena energía con Saturno y Urano que acompañada por un eclipse promete muchos cambios positivos en tu vida personal y profesional. No debes descartar la compra o la venta de un inmueble, que puede suceder en cualquier momento. Estarás más hogareño y unido a tu familia.

Géminis

La Luna entra en su fase Llena en Leo creando buena energía con Saturno y Urano que acompañada por un eclipse promete algunos cambios en tu vida social y tus amistades en los próximos meses. La comunicación puede ser tu prioridad en este momento, con algunos acuerdos, negociaciones y contratos a punto de concretarse.

Cáncer

La Luna entra en su fase llena en Leo creando buena energía con Saturno y Urano que acompañada de un eclipse indica cambios materiales y financieros que se concretarán en los próximos meses. El cierre de un contrato, que involucra el aumento de tus rendimientos, puede concretarse. La compra o la venta de un inmueble pueden llevarse a cabo en este periodo.

Leo

La Luna entra en su fase Llena en Leo creando buena energía con Saturno y Urano que acompañada por un eclipse promete muchos cambios positivos en tu vida personal y profesional. Tu fuerza y determinación aumentan considerablemente y realizarás buenos acuerdos de negocios.

Virgo

La Luna entra en su fase Llena en Leo creando buena energía con Saturno y Urano que acompañada de un eclipse indica cambios positivos en tu vida emocional y mayor contacto con sentimientos del pasado. Un nuevo proyecto puede comenzar a ser planeado y lo pondrás en práctica en los próximos meses. Estarás más introspectivo y profundo.

Libra

La Luna entra en su fase Llena en Leo creando buena energía con Saturno y Urano que acompañada por un eclipse traerá algunos cambios importantes y positivos en tu vida social y en tus amistades. Un contacto con una empresa grande puede comenzar negociaciones y en algunos meses firmarás un nuevo contrato.

Escorpión

La Luna entra en su fase Llena en Leo creando buena energía con Saturno y Urano que acompañada por un eclipse indica cambios positivos y concretarás proyectos profesionales en tu carrera. El periodo, que dura aproximadamente seis meses, puede traer una invitación para un nuevo empleo o promoción.

Sagitario

La Luna entra en su fase Llena creando buena energía con Saturno y Urano que acompañada por un eclipse promete cambios y se concretan proyectos a mediano plazo, especialmente los que involucran viajes y nuevos conocimientos. Es un periodo de seis meses que promete el aumento de tu fe y optimismo.

Capricornio

La Luna entra en su fase Llena en Leo creando buena energía con Saturno y Urano que acompañada de un eclipse prometiendo cambios importantes en sus negocios, especialmente si estás involucrado con una sociedad comercial. Un proyecto que involucra una gran suma de dinero, puede ser aprobado.

Acuario

La Luna entra en su fase Llena en Leo creando buena energía con Saturno y Urano que acompañada por un eclipse impulsa positivamente tu vida trayendo cambios en tus relaciones personales y profesionales. Es un periodo de seis meses que involucra a un noviazgo o una sociedad comercial.

Piscis

La Luna entra en su fase Llena en Leo creando buenas energías con Saturno y Urano que acompañada por un eclipse indica cambios positivos en tus proyectos de trabajo y rutina. Tu salud mejora considerablemente. Una invitación para un nuevo empleo o proyecto puede surgir.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad