1 evento en vivo

Horóscopo de HOY 12 de febrero de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

12 feb 2017
08h52
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

El Sol en Acuario crea buenas energías con Júpiter retrógrado impulsan positivamente tu vida social y proyectos en equipo. Un proyecto que involucra cuestiones políticas y sociales, negociado hace algunos meses, puede volver a formar parte de tus planes o rutina. Un nuevo contrato se va a concretar pronto.

Tauro

El Sol en Acuario crea buenas energías con Júpiter retrógrado indicando un día de movimiento importante en tu vida profesional y laboral. Un proyecto del pasado puede volver a formar parte de tus planos de negocios. Una promoción, que tuviste que atrasar, volverá a ser discutida. Una empresa del pasado puede volver a buscarte.

Géminis

El Sol en Acuario, crea buenas energías con Júpiter retrógrado indicando que vuelve un proyecto, que puede involucrar a personas o empresas extranjeras. Es un buen momento para revisar tu filosofía de vida pero también la posibilidad de hacer un viaje largo o de regresar a estudiar.

Cáncer

El Sol en Acuario, crea buenas energías con Júpiter retrógrado indicando que retomas una negociación, que puede involucrar una sociedad financiera o una gran suma de dinero. Un préstamo que solicitasste hace unos meses puede ser aprobado finalmente.

Leo

El Sol en Acuario crea buenas energías con Júpiter retrógrado y puede traer de vuelta la posibilidad de una sociedad comercial que comenzaste a negociar, pero que tuviste que olvidar por algún tiempo. Es un momento que involucra también el regreso de un amigo del pasado o de una relación afectiva del pasado.

Virgo

El Sol en Acuario crea buenas energías con Júpiter retrógrado y eso indica la aprobación de un empleo, después de pasar por una serie de entrevistas, desde hace algunas semanas. Es un momento en el que mejora tu rutina, de crecimiento y expansión en tu trabajo. Tu salud mejora considerablemente.

Libra

El Sol en Acuario crea buenas energías con Júpiter retrógrado indicando retomarás tu vida social tan activa y surgirán nuevos y antiguos amigos. Es un momento que puede traer de vuelta a un amor del pasado que te hizo mucho bien. Un proyecto creativo puede volver a formar parte de tu rutina.

Escorpión

El Sol en Acuario crea buenas energías con Júpiter retrógrado indicando la posibilidad de retomar una negociación que involucra la compra o la venta de un inmueble familiar. Estarás más cerrado y enfocado para revisar y reorganizar tus emociones, que involucran tu pasado.

Sagitario

El Sol en Acuario crea buenas energías con Júpiter retrógrado indicando la posibilidad de volver a realizar una negociación que involucra un nuevo contrato de trabajo. Es posible que quieras tomar un curso que abandonaste hace unos años o incluso un viaje que tuviste que atrasar.

Capricornio

El Sol en Acuario crea buenas energías con Júpiter retrógrado indicando que retomas proyectos que involucran el aumento de tus rendimientos. Renovarás un contrato del pasado y traerá mejoras a tu vida material y financiera. Es un buen momento para reorganizar tus finanzas y ganancias.

Acuario

El Sol en tu signo crea buenas energías con Júpiter retrógrado indicando que retomas proyectos personales y profesionales. Es un buen periodo para organizar tu vida financiera, amorosa y tu rutina, que involucra mejorar tu salud. Es un momento de revisión y tomar decisiones importantes.

Piscis

El Sol en Acuario crea buenas energías con Júpiter retrógrado indicando días en los que te involucras más emocionalmente y retomas cuestiones que involucran a tu pasado. Es un momento que está relacionado con el regreso de alguien importante a tu vida. Procura mantener tus emociones equilibradas.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad