1 evento en vivo

Horóscopo de HOY 16 de marzo de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

16 mar 2017
07h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

El Sol en Piscis crea tensión con Saturno indicando días en los que te involucras más con tu mundo emocional, que puede estar un poco confuso. Procura no dejarte llevar por el pesimismo ya que esa energía puede intentar abrumarte. Al contrario, procura organizar tus emociones, a través de terapia o meditación.

Tauro

El Sol en Piscis crea tensión con Saturno indicando días en los que te alejas de tu vida social. Tus amistades pasan por un proceso de selección y puede haber también alejamiento y hasta rompimientos. Un contrato pasa por un proceso de renovación pero con algunos límites.

Géminis

El Sol en Piscis crea tensión con Saturno indicando días en los que te involucras más en tu carrera y decisiones profesionales. Es un momento decisivo para terminar un ciclo antiguo y comenzar otro en pocos días. Un proyecto puede no ser aprobado o una promoción se atrasará pero no la descartes todavía.

Cáncer

El Sol en Piscis crea tensión con Saturno indicando días de mayor seriedad en el que estarás más enfocado en tus necesidades más profundas y espirituales. Es hora de cuestionar y dar una nueva forma a tu fe y filosofía de vida. Procura no dejarte llevar por el pesimismo de este momento.

Leo

El Sol en Piscis crea tensión con Saturno indicando días en los que te involucras más con tu mundo emocional y sentimientos más profundos. La necesidad de realizar cambios es cada vez más real y es probable que decidas dejar algunas situaciones y personas en el pasado. Medita y reflexiona.

Virgo

El Sol en Piscis crea tensión con Saturno indicando días de mayor seriedad y movimiento difícil en tus relaciones personales y profesionales que se vuelven más serias. Es un periodo que dura algunos días y puedes colocar algunas relaciones a prueba. Procura ser racional en los próximos días.

Libra

El Sol en Piscis crea tensión con Saturno indicando días de mayor movimiento y te involucras más con tu vida personal, aunque puede ser una etapa muy pesada. Es un periodo, que dura algunos días, que involucra la finalización de un proyecto grande y el cansancio será el resultado de este intenso trabajo.

Escorpión

El Sol en Piscis crea tensión con Saturno indicando días de mucha seriedad y reflexión de tu corazón. Un romance puede comenzar a ser más serio y puedes pensar si vale o no la pena. Es un periodo, que involucra algunos días, en el que inicias un noviazgo después de algún tiempo de reflexión.

Sagitario

El Sol en Piscis crea tensión con Saturno indicando días de introspección, tendrás más contacto con tu vida personal y con tu familia. Es posible que necesites estar más contigo mismo para reorganizarte emocionalmente. Por lo tanto, relájate y respeta tu estado de ánimo.

Capricornio

El Sol en Piscis crea tensión con Saturno indicando días de introspección y problemas con tus comunicaciones. Procura respetar tu necesidad de aislamiento y reflexión, tu incapacidad momentánea de socializar y hacer amistades. Medita, reflexiona, lee y practica cualquier actividad que una a tu mente y cuerpo.

Acuario

El Sol en Piscis crea tensión con Saturno indicando días de pequeños problemas y preocupaciones financieras. Un pago pude atrasarse o incluso la renovación de un contrato necesita nuevas negociaciones. Es un momento en el que debes limitarte financieramente y reorganizar tus necesidades.

Piscis

El Sol en tu signo crea tensión con Saturno indicando días de dificultades emocionales y reflexión. Es un momento de introspección y reorganización intensa. Puede haber algo en tus emociones que necesita más de tu atención. Procura alejarte de la vida social y respeta tu estado de ánimo.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad