0

Horóscopo de HOY 20 de febrero de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

20 feb 2017
07h00
actualizado a las 09h09
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna en Sagitario, se une a Saturno dejando tu día más pesado y a ti más pesimista. Es un momento para realizar una buena reflexión, especialmente sobre tu búsqueda espiritual. Procura meditar y encontrar las respuestas que necesitas en un plano menos lógico. Un proyecto de viaje pude convertirse en algo más serio.

Tauro

La Luna en Sagitario, se une a Saturno y te deja más cerrado y enfocado en tus necesidades de seguridad emocional. La seguridad que el dinero te trae puede ser un tema recurrente durante el día. Un préstamo puede ser aprobado. Una sociedad financiera puede comenzar negociaciones.

Géminis

La Luna en Sagitario se une a Saturno indicando un día de tensión y problemas en tus relaciones personales y profesionales. El día puede involucrar la negociación de una sociedad comercial que no será fácil. Estarás más serio y exigente durante el día.

Cáncer

La Luna en Sagitario se une a Saturno indicando un día de poca energía vital y sentirás la necesidad de aislarte. El trabajo puede devastarte y debes respetar tu estado de ánimo. Procura hacer lo estrictamente necesario y cuídate. Si puedes, aprovecha el día para cuidar de ti mismo y de tu salud.

Leo

La Luna en Sagitario se une a Saturno indicando un día de presión e indecisiones. Tu humor estará más difícil y te enfocarás en cuestiones que involucran a tu corazón. Una persona importante puede estar involucrada y decepcionarte. Procura cuidarte de las relaciones vacías.

Virgo

La Luna en Sagitario se une a Saturno dejándote más cerrado e introspectivo, te enfocarás en tu vida personal y familiar. Tus emociones estarán a flor de piel y tu sensibilidad también. Uno de tus padres necesita de tu compañía y cuidados. Respeta tu estado de ánimo.

Libra

La Luna en Sagitario se une a Saturno indicando un día de pequeños problemas y obstáculos en tus comunicaciones. Presta atención a las cosas que dices y escuchas porque puede haber malos entendidos. Lo mejor es quedarte callado y alejarte un poco de la vida social. Puedes sentirte frustrado por el resultado de un proyecto.

Escorpión

La Luna en Sagitario se une a Saturno indicando un día en el que enfrentas pequeñas dificultades con tus finanzas. Un pago puede atrasarse o la firma de un proyecto o contrato, que involucra el aumento de tus rendimientos. Procura mantener la calma porque la energía es pasajera.

Sagitario

La Luna en Sagitario se une a Saturno dejándote más cerrado y preocupado por cuestiones prácticas de la vida. Es un momento que te exige cierto alejamiento de la vida social y momentos de soledad y reflexión. Estarás más introspectivo, en busca de soluciones para tu vida personal y profesional.

Capricornio

La Luna en Sagitario se une a Saturno indicando un día de reconocimiento y sientes la necesidad de alejarte de la vida social. Estarás más cerrado e introspectivo, te enfocarás más en tu mundo emocional, en busca de equilibrio. Es un buen día para comenzar a planear un nuevo proyecto.

Acuario

La Luna en Sagitario se une a Saturno indicando un día en el que te alejas de tus compromisos sociales y amigos. Hoy vas a preferir quedarte en tu casa junto a las personas que amas. Un contacto importante con una empresa grande te abre las puertas para un nuevo contrato, pero no desesperes porque se puede atrasar.

Piscis

La Luna en Sagitario se une a Saturno indicando un día en el que enfrentas problemas y dificultades en un proyecto profesional. Un plan de negocios o una promoción también puede atrasarse. Es un momento que te exige organización y racionalidad en tus decisiones. Mantén la calma por que la energía es pasajera.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad