1 evento en vivo

Horóscopo de HOY 22 de febrero de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

22 feb 2017
07h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

La Luna se une a Plutón y crea tensión con Urano y Marte indicando un día de intensidad y necesidad de auto control. Tus nervios estarán a flor de piel, si es que no sabes dirigir esta energía tensa para algo constructivo. Practica deporte, pasa más tiempo en la escuela, pero no pierdas el control.

Tauro

La Luna se une a Plutón y crea tensión con Urano y Marte indicando un día de pequeños imprevistos en tus proyectos a mediano plazo personales y profesionales, que pueden involucrar viajes y contacto con personas o empresas extranjeras. Procura meditar y reflexionar sobre un nuevo camino espiritual.

Géminis

La Luna se une a Plutón y crea tensión con Urano y Marte dejándote más cerrado pero con tus emociones a flor de piel. Algo o alguien puede intentar desequilibrarte, tus emociones más profundas pueden intentar cambiar el tono de tu vida. Aléjate de nuevos préstamos e inversiones, especialmente en sociedades comerciales.

Cáncer

La Luna se une a Plutón y crea tensión con Urano y Marte indicando un día de nerviosismo y dificultad para mantener el auto control, especialmente con personas muy cercanas a ti. Evita peleas y discusiones porque la energía será muy tensa. Si puedes, aléjate de actividades sociales.

Leo

La Luna se une a Plutón y crea tensión con Urano y Marte indicando un día intenso con algunos imprevistos que pueden desequilibrarte, especialmente en el trabajo. Una persona o una dificultad con un proyecto pueden molestarte hasta causarte algún prejuicio. Si puedes, atrasa todo para mañana.

Virgo

La Luna se une a Plutón y crea tensión con Urano y Marte indicando un día de dificultades emocionales y posibles problemas con un romance. Evita peleas y discusiones. Si puedes, procura involucrarte en un proyecto que te exija más y de tu creatividad. De esta manera transformas esa densa energía.

Libra

La Luna se une a Plutón y crea tensión con Urano y Marte dejándote más cerrado e involucrado con tus propias emociones que estarán a flor de piel. Procura alejarte de las actividades sociales y quédate cerca de personas de tu intimidad. Uno de tus padres puede pasar por dificultades.

Escorpión

La Luna se une a Plutón y crea tensión con Urano y Marte indicando un día de intenso movimiento y comunicaciones confusas y difíciles. Procura prestar atención a tus palabras pero también a lo que escuchas para evitar malos entendidos. De lo contrario, será difícil evitar discusiones innecesarias.

Sagitario

La Luna se une a Plutón y crea tensión con Urano y Marte indicando un día en el que te involucras más con tus finanzas. Problemas e imprevistos pueden robar tu paz. Un pago se puede atrasar unos días más. Es un momento de discernimiento y ahorro en tus gastos, debes organizarte.

Capricornio

La Luna se une a Plutón en tu signo y crea tensión con Urano y Marte involucrando directamente a tus emociones. El día puede involucrar imprevistos y malos entendidos que pueden desequilibrarte. Si puedes, aprovecha este día para descansar, o al menos disminuye el ritmo. Debes evitar cualquier discusión.

Acuario

La Luna se une a Plutón en Capricornio y crea tensión con Urano y Marte dejando tus emociones a flor de piel y con una sensación de mal estar y desequilibrio. Procura hacer una introspección y meditar para retomar tu equilibrio. Es un momento que involucra recordar algunos sentimientos desagradables.

Piscis

La Luna se une a Plutón y crea tensión con Urano y Marte indicando un día de intenso movimiento que puede llevarte al desequilibrio. Es un momento que involucra un problema con un equipo de trabajo que debes evitar a toda costa. Un proyecto puede atrasar tus plazos.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad