2 eventos en vivo

Horóscopo de HOY 5 de marzo de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

5 mar 2017
08h30
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

Venus en tu signo comienza su movimiento retrógrado y te exige realizar una revisión más intensa y detallada sobre tu manera de amar y recibir amor. Es un periodo que dura dos meses y que traerá de vuelta a un amor del pasado y situaciones que no resolviste en algunas relaciones. Es un periodo en el que debes ser racional.

Tauro

Venus, tu regente, que se encuentra en el signo de Aries comienza su movimiento retrógrado indicando la posibilidad del regreso de un amor del pasado que tuvo mucha importancia en tu vida. Es un periodo de dos meses que involucra una revisión y la revalidación de tu vida afectiva.

Géminis

Venus en Aries, comienza su movimiento retrógrado indicando algunas dificultades que involucran un contrato que ya firmaste. Un equipo de trabajo puede mostrar problemas y necesitas realizar una evaluación o incluso una reestructura. Tu vida social pierde importancia y vas a preferir estar cerca de tus mejores amigos.

Cáncer

Venus en Aries, comienza su movimiento retrógrado indicando que te invitarán a formar parte de una empresa en la que siempre has querido trabajar. Es un periodo que involucra también el regreso de un proyecto que tuviste que atrasar o archivar que involucra tu vida profesional y laboral. Es un momento que involucra una nueva planeación.

Leo

Venus en Aries comienza su movimiento retrógrado indicando un periodo que dura casi dos meses de revisión de tu vida espiritual. Tu fe pasa por un periodo de evaluación y creencias del pasado vuelven a tocar a tu puerta. Es hora de reflexionar y encontrar más tiempo para dedicarte a esto.

Virgo

Venus en Aries comienza su movimiento retrógrado indicando un periodo de dos meses de introspección emocional e investigación sobre tus verdaderas necesidades. Algunos sentimientos y personas, que yo no forman parte de tu vida, quedarán en el pasado sin dolor ni piedad.

Libra

Venus, tu regente, comienza su movimiento retrógrado en Aries indicando un periodo de casi dos meses de revisión de amistades y si estás comprometido de tu relación. Un amor del pasado puede volver a formar parte de tu vida. Sin embargo, no tomes ninguna decisión definitiva.

Escorpión

Venus en Aries comienza su movimiento retrógrado indicando un periodo de dos meses de revisión y renovación de tu rutina de trabajo. Un proyecto del pasado del que formaste parte puede volver a ser parte de tus planes. Es hora de retomar una dieta y un programa de ejercicios.

Sagitario

Venus comienza su movimiento retrógrado en Aries indicando movimiento en tu corazón. Un amor del pasado puede volver a formar parte de tu vida. Es momento de revisar y evaluar la importancia de esa persona en tu vida. Ten cuidado porque puede existir algún embarazo que no estaba en tus planes.

Capricornio

Venus comienza su movimiento retrógrado en Aries indicando días en los que te involucras más con cuestiones de tu vida personal, familiar y de tu hogar. Es posible que sientas de nuevo ganas de mudarte de residencia. Es un buen momento para comenzar una buena remodelación.

Acuario

Venus comienza su movimiento retrógrado en Aries indicando la posibilidad de que regrese un negocio, en el que estabas involucrado en el pasado, relacionado a un proyecto y contrato. Esa negociación puede durar aproximadamente dos meses y traer algunos cambios interesantes a tu vida.

Piscis

Venus en Aries comienza su movimiento retrógrado indicando la posibilidad de organizar y revisar tus finanzas. Debes organizar tus gastos y ganancias. Un proyecto del pasado que involucra el aumento de tus rendimientos puede volver a formar parte de tus planes. Quieres de cualquier manera, encontrar una nueva oportunidad financiera.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad