1 evento en vivo

Horóscopo de HOY 6 de marzo de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

6 mar 2017
07h00
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

Con el Sol, Neptuno y Mercurio en Piscis, puedes extrañar tu estado espiritual porque estás reflexivo y callado, te enfocarás más en tu mundo emocional. Es un periodo, que dura algunos días, es un buen momento para planear nuevos proyectos de vida, ya sean personales y profesionales.

Tauro

Con el Sol, Neptuno y Mercurio en Piscis tu vida social gana un nuevo y colorido movimiento, comenzarán nuevas amistades y recibirás invitaciones a fiestas y eventos junto a tus amigos. Un proyecto que involucra cuestiones sociales y humanitarias, que tiene que ver con una empresa grande puede ser aprobado.

Géminis

Con el Sol, Neptuno y Mercurio en Piscis, puedes sentir un buen movimiento en tu vida profesional como resultado de tus decisiones realizadas en el pasado. El éxito está en camino o quizás ya está en tus manos durante este periodo. Un nuevo proyecto puede comenzar en los próximos días y promete éxito y reconocimiento.

Cáncer

Con el Sol, Neptuno y Mercurio en Piscis tus proyectos a mediano plazo, personales y profesionales, ganan mucha fuerza. Un viaje marcará esta etapa o incluso viajarás en los próximos días. Un proyecto que involucra personas y empresas extranjeras, puede comenzar en algunos días.

Leo

Con el Sol, Neptuno y Mercurio en Piscis estarás más cerrado e introspectivo, te enfocarás más en tus sentimientos más profundos y tu prioridad serán tus verdaderas necesidades emocionales. Revisarás algunos cambios que realizaste en las últimas semanas, especialmente interiores. Medita y descubrirás cosas muy poderosas.

Virgo

Con el Sol, Neptuno y Mercurio en Piscis tus relaciones recibirán mucha fuerza y presencia en tu vida, tanto personal como profesional. Estarás más sociable y menos selectivo. Presta atención a qué tipo de personas has atraído a tu vida. Ten mucho cuidado porque puedes hacerte muchas ilusiones.

Libra

Con el Sol, Neptuno y Mercurio en Piscis estarás más enfocado en planear y realizar proyectos de trabajo pero también para organizar tu rutina, involucrando placer y salud. Es un buen momento para establecer metas relacionadas a mejorar tu salud, así como una dieta o un programa de ejercicios.

Escorpión

Con el Sol, Neptuno y Mercurio en Piscis, tu corazón estará a prueba porque un romance gana fuerza y sientes que puedes dejarte llevar por tu mundo emocional. Tus relaciones con tus hijos pasan por un buen momento de entrega y cariño, tendrás muy buenas conversaciones.

Sagitario

Con el Sol, Neptuno y Mercurio en Piscis estarás más cerrado e introspectivo, te enfocarás más en tu vida persona y relaciones familiares. Es un buen momento para leer, organizar cajones y estantes, hacer pequeñas reparaciones en casa, como colocar cuadros o cambiar la decoración.

Capricornio

Con el Sol, Neptuno y Mercurio en Piscis estarás más enfocado en actividades y compromisos sociales que tienen que ver con amigos y colegas de trabajo. Es un buen momento para revisar y renovar contratos, incluso planear proyectos nuevos. Un viaje marcará esta etapa o incluso viajarás en los próximos días.

Acuario

Con el Sol, Neptuno y Mercurio en Piscis estarás más enfocado en tu vida material y financiera, te preocuparas y dedicarás más en conseguir nuevas ganancias y gastar menos. Es un momento que exige una reorganización financiera. En este periodo, puedes realizar un nuevo contacto que resultará en un nuevo contrato de trabajo.

Piscis

Con el Sol, Neptuno y Mercurio en tu signo estarás más abierto y receptivo, más sensible y con las emociones a flor de piel. Es un periodo, de algunos días, que involucra la planeación de los nuevos pasos que debes dar en tus proyectos personales y profesionales. Tus energías estarán muy favorables para conocer nuevas personas.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad