1 evento en vivo

Horóscopo de HOY 9 de marzo de 2017

Ve aquí tu horóscopo de hoy gratuito para todos los signos del zodiaco

9 mar 2017
07h16
  • separator
  • comentarios

Aries

Foto: iStock

Marte deja tu signo después de semanas de tensión y comienza a transitar por Tauro marcando el inicio de una etapa en la que te involucras más con tus finanzas. Estarás determinado y objetivo porque tus metas de ganancias serán cada vez más claras. Ten cuidado de no gastar más de lo necesario.

Tauro

Marte deja Aries y comienza a transitar por tu signo trayendo de vuelta tu energía vital y mejorando tu salud. Durante esta etapa, que dura algunas semanas, estarás objetivo y con los pies bien firmes sobre la tierra. Es un periodo que puede marcar el inicio de un nuevo proyecto personal o profesional.

Géminis

Marte deja Aries y comienza a transitar por Tauro derrumbando tu energía vital. Durante este periodo, que dura algunas semanas, debes tener más cuidado con tus alud porque tu cambo de energías está más débil y la entrada de virus y bacterias puede ser más fácil.

Cáncer

Marte deja Aries y comienza a transitar por Tauro marcando el inicio de una etapa en la que te involucras más con contactos que pueden dar como resultado nuevos contratos de trabajo.  Estarás involucrado con proyectos humanitarios, sociales y políticos, puedes convertirte en el gerente de un nuevo equipo de trabajo.

Leo

Marte deja Aries y comienza a transitar por Tauro indicando un periodo en el que te involucras más con proyectos profesionales y planos de carrera. Es un periodo que puede durar algunas semanas, estarás determinado a cumplir tus metas y objetivos. Ten cuidado con el exceso de agresividad.

Virgo

Marte deja el signo de Aries y comienza a transitar por Tauro marcando el inicio de una etapa de mayor asertividad y decisiones enfocadas en tu bienestar mental y espiritual. Es un periodo, que dura algunas semanas, en el que puedes realizar un viaje largo o iniciar estudios superiores.

Libra

Marte deja Aries y comienza a transitar por Tauro dejándote más cerrado y enfocado en un acuerdo o negociación que involucra a una sociedad financiera. Es un buen momento para pedir un préstamo a una institución grande y para negociar una gran suma de dinero.

Escorpión

Marte deja Aries y comienza a transitar por Tauro marcando el inicio de un periodo de mayor movimiento en tu vida social y acercando más a tus amigos. Aunque quieras, no vas a conseguir estar tranquilo en casa. Es un momento que exige muchos cuidados con la agresividad en tu entorno.

Sagitario

Marte deja Aries y comienza a transitar por Tauro marcando el inicio de días intensos, especialmente en el trabajo. Es posible que te inviten a formar parte de un nuevo proyecto de trabajo que traerá más intensidad y exigirá mayor dedicación y esfuerzo de tu parte. Mantén un buen programa de salud.

Capricornio

Marte deja Aries y comienza a transitar por Tauro indicando días de movimiento intenso en tu vida social y se acercan más tus amigos a ti. Estarás más abierto y comunicativo, más alegre y sentirás mayor necesidad de disfrutar de la vida. El placer y la diversión forman parte de este momento. Una nueva pasión puede mover a tu corazón.

Acuario

Marte deja Aries y comienza a transitar por Tauro marcando el inicio de una etapa en el que te involucras más con actividades domésticas y familiares. Es posible que decidas comenzar una remodelación o hacer algunos cambios a tu casa. Ten mucho cuidado con peleas y discusiones.

Piscis

Marte deja Aries y comienza a transitar por Tauro marcando el inicio de una etapa de mucho movimiento social, de viajes y contactos con amigos. Estarás más enfocado y determinado a firmar acuerdos y hacer negociaciones que pueden resultar en nuevos contratos de trabajo.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad