2 eventos en vivo

Moda

Los mejores looks de los premios Fotogramas de Plata

Getty

Paula Echevarría, Marta Hazas o Inma Cuesta fueron algunas de las actrices que más brillaron

7 mar 2017
10h28
  • separator
  • comentarios

La revista Fotogramas celebró este lunes en Mdrid la 67 edición de los ‘Fotogramas de Plata’ , que un año más premiaron a lo mejor del cine, la televisión y el teatro españoles.

‘Tarde para la ira’, de Raúl Arévalo, repitió el éxito de los Goya y se llevó el galardón a la mejor película, mientras que la ficción carcelaria de Antena 3 ‘Vis a vis’ logró el reconocimiento a la mejor serie española según los lectores.

Algunos de los rostros más conocidos del cine y la televisión del país se dieron cita en esta entrega de premios que se celebró en la popular sala Joy Eslava, en la que brillaron algunos looks. Repasamos los más destacados:

Paula Echevarría , que recogió el premio a la mejor actriz de televisión gracias a su papel en ‘Velvet’, lució uno de los looks más elegantes y destacados de la noche, con un vestido negro con transparencias y pedrería de Vicky Martín Berrocal.

Paula Echevarría
Paula Echevarría
Foto: Getty

También sorprendió su compañera en ‘Velvet’ Marta Hazas , que apostó por un original diseño de Carolina Herrera lleno de lazos en blanco y azul.

Marta Hazas
Marta Hazas
Foto: Getty

Cecilia Freire presumió de embarazo con un vestido plisado de satén en color verde con la espalda al aire.

Cecilia Freire
Cecilia Freire
Foto: Getty

La actriz Inma Cuesta se decantó por un diseño masculino: un traje rojo combinado con blusa de seda, combinado con zapatos plateados.

Inma Cuesta
Inma Cuesta
Foto: Getty

Por último también destacó Belén López con su sofisticado vestido de seda blanco en manga larga, con un lazo de pedrería de Antonio García.

Belén López
Belén López
Foto: Getty

Terra España

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad